En los últimos días, corrió un rumor que asegura que Palermo podría dejar a Platense para irse a Boca. Luego de que el Titán dejara clara su postura apoyando a la fórmula de Andrés Ibarra y Mauricio Macri por la presidencia del club, se sospecha que el actual DT del marrón podría convertirse en el entrenador del Xeneize.
Las elecciones en Boca se realizarán en el mes de diciembre y en caso de imponerse la lista de Macri, Martín Palermo sería el elegido para tomar la vacante que dejó Jorge Almirón tras su renuncia.
Esta novedad no les agradó a los hinchas del calamar, ya que el Titán supo encontrar el rumbo del equipo. Palermo llegó a principios del 2023 y logró asegurar la permanencia del equipo en primera.
Además, podría clasificar a una copa internacional por primera vez en su historia. En el club, dirigió 42 encuentros, con un 44% de efectividad.
Palermo podría irse a Boca

El deseo de la dirigencia de Platense es extender el vínculo con Palermo durante un año más. Por este motivo, el presidente Sebastián Ordóñez le habría ofrecido de manera informal un nuevo contrato.
Ahora, el DT podrá renovar con el marrón hasta el 2024 o podrá dirigir el club en donde es considerado una leyenda. La decisión del entrenador se conocerá luego del sábado 2 de diciembre, cuando se celebren las elecciones.