El calamar empató con el ciclón y perdió dos puntos claves

Durante la tarde de ayer, el calamar empató con el ciclón y perdió dos puntos claves para salvarse del descenso. El partido cerró por 1 a 1 con goles de Maximiliano Zalazar para Platense y de Adam Bareiro para el rival.

Platense salió a la cancha con el mismo equipo que logró la victoria ante Estudiantes. Si bien el equipo estaba decidido a quedarse con los tres puntos, no logró vencer al rival y el encuentro terminó en empate.

Ahora, el plantel deberá enfrentar a Newell’s en Vicente López por la fecha 11 de la Copa de la Liga. El encuentro está previsto para el lunes 30 de octubre desde las 21:15 horas y será un partido clave para el equipo de Martín Palermo.

Platense perdió dos puntos claves para evitar el descenso

Tras el encuentro, Martín Palermo habló acerca del juego del equipo. “Sabíamos que no teníamos que darle esa posibilidad de plantear su juego y no darle espacios al rival. Creo que el planteo fue saliendo bien a medida de que el equipo se fue soltando, explicó.

Sobre el el empate y cierre del partido, aseguró: nos vamos con un sabor amargo porque tenías los tres puntos asegurados y en la última jugada nos quedamos con uno”.

Sin embargo, resaltó el buen momento del plantel: “El equipo volvió a demostrar lo que viene haciendo en partidos anteriores, llevamos cinco encuentros sin perder y el equipo obviamente ha crecido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí