Ayer en horas del mediodía, se vivió un tenso momento en la General Paz, luego de que se incendió un colectivo con niños de jardín. El hecho sucedió en el cruce con avenida Libertador, causando serios problemas de tránsito.
El hecho sucedió alrededor de las 13 horas en la mano que va hacia el Río de la Plata. Afortunadamente, ninguno de los niños y niñas que circulaban en el colectivo resultaron heridos, ya que lograron ser evacuados a tiempo.
Los bomberos desplegaron un gran operativo que se extendió por casi dos horas. Finalmente lograron apagar el fuego, aunque el vehículo sufrió daños totales y quedó casi inutilizable para el transporte de pasajeros.
Se incendió un colectivo
En la unidad viajaban 38 niños y niñas que asisten al jardín de infantes. Esto provocó que la situación fuera más desesperante para el conductor, ya que los menores de esa edad -menores a 6 años- requieren mucha supervisión y cuidados.
Se supo que el colectivo sufrió un desperfecto mecánico que provocó el incendio. Por este motivo se recomienda tener especiales cuidados y realizar los controles correspondientes.
La salida de General Paz hacia Vicente López estuvo cerrada por varias horas, hasta que una grúa pesada trabajó para retirar el micro de la cinta asfáltica y liberar el paso.