En el día de ayer, se registró una impresionante victoria de Platense ante Racing en el estadio Ciudad de Vicente López. El equipo de Martín Palermo rompió con su racha de cinco partidos sin ganar y salió de su mal momento.
La victoria fue por 3 a 0 con goles de Gonzalo Valdivia, Ronaldo Martínez y Nicolás Servetto. De los 3 goles, 2 se registraron durante el primer tiempo, brindando seguridad al Calamar luego de varias fechas difíciles.
El primer gol lo anotó Valdivia y el segundo, fue a los 24 minutos por parte de Ronaldo Martínez. Posteriormente, el jugador se sacó la camiseta en el festejo y recibió la primera tarjeta amarilla de la jornada.

La impresionante victoria
Tras el resultado parcial del primer tiempo, Platense logró manejar la ventaja y no tuvieron riesgos de gol por parte del rival. En la segunda mitad, el ingreso de Franco Baldassarra por Franco Díaz, generó que el calamar pase a tener un partido más defensivo.
Además, la decisión de Palermo al poner a Nacho Schor, Nicolás Servetto y Taborda en lugar de Mauro Quiroga, Ronaldo Martínez y Nicolás Castro, logró generar más ataque en el partido.
El último y tercer gol de penal gracias a Servetto que logró descontar puntos en la zona roja. Con este resultado, el equipo se encuentra en el puesto 13 de la tabla de posiciones con 20 puntos.
Tras el encuentro, Palermo aseguró en rueda de prensa: “Estoy contento por ellos, de volver a mostrar que el equipo tiene con que hacerle frente a todos los rivales. Quizás en algunos pasajes no lo hemos hecho bien pero es todo de ellos, la respuesta es la que yo les había pedido y ellos se comprometieron”.
En tanto, en la próxima fecha se enfrentará a River en el Monumental, el próximo domingo 21 de mayo desde las 20.30 horas.