Ayer, domingo 7 de mayo, realizaron un acto para recordar a Kevin Sedano en Olivos. El joven de 14 años de edad perdió la vida hace 21 años luego de ser atropellado en Av. del Libertador y Sturiza, a metros de la Quinta Presidencial.
Es uno de los casos más recordados en Vicente López, a causa de la brutalidad del accidente. En el evento conmemorativo participaron familiares, amigos y vecinos, que repintaron su estrella amarilla. Este símbolo, se implementa para recordar a los fallecidos en accidentes de tránsito.
El acto se desplegó a las 11.30 horas en el mismo lugar donde sucedió el accidente. La mamá de Kevin, Vivian Perrone, encabezó la jornada. Con los años, se ha transformado en una referente en el país, luchando contra los accidentes de tránsito y actualmente preside la organización Madres del Dolor.
Vecinos se reunieron para recordar a Kevin Sedano
El conductor que atropelló a Kevin, Eduardo Sukiassian, pasó el semáforo en rojo cuando se produjo el accidente. Frenó a media cuadra y escapó para posteriormente realizar un viaje a los Estados Unidos.

Luego, el Tribunal Oral en lo Criminal Nro. 7 de San Isidro lo condenó en marzo de 2007 a tres años de prisión efectiva. Sin embargo, dos meses después de la condena, recibió prisión domiciliaria en donde completó la pena.
Kevin sufrió el accidente el 1º de mayo de 2002 cuando salió de un local bailable con amigos. Eduardo Sukiassian lo atropelló con su Ford Escort para luego darse a la fuga. Las heridas graves de Kevin provocaron el traslado a una clínica privada, en donde murió una semana después, el 8 de mayo.