Vecinos de Vicente López repudiaron a la Municipalidad por frenar una actividad de concientización ambiental. El hecho sucedió el pasado fin de semana, en una de las jornadas encabezadas por la diputada nacional del Frente de Todos, Natalia Souto.
El grupo se encontraba en el Paseo de la Costa cuando personal de la patrulla municipal les labró un acta por “ocupación de la vía pública”. Este accionar generó una gran indignación entre los presentes. Luego, desde el Frente de Todos repudiaron el hecho mediante un comunicado.
La actividad consistía en la entrega de plantines a los vecinos. Además, se habló acerca de la falta de planificación urbana y la necesidad de preservar y cuidar los espacios verdes. También se abordaron los problemas que generan las construcciones de torres mediante excepciones aprobadas en el Concejo deliberante por la gestión de Jorge Macri y Soledad Martínez.
Vecinos repudiaron a la Municipalidad
Personal municipal labró el Acta A68375 por ‘ocupación de la vía pública del vial costero’ cuando el evento transitaba la primera media hora. Llamó la atención en los presentes que a pocos metros, se realizaba una actividad por el día del animal por una marca de alimentos de mascotas y no recibieron un acta.

“Repudiamos la apropiación por parte del Municipio de los espacios públicos, y esta actitud claramente discriminatoria. Sabemos que en realidad lo que molesta es que debatamos y denunciemos los negocios inmobiliarios que llevan adelante que ya son de público conocimiento” expresaron desde el Frente de Todos.