Una mujer fue atropellada por un colectivo y falleció

Sucedió ayer por la noche en Avenida Maipú, una de las más transitadas en Vicente López. La víctima fue atropellada dos veces por un colectivo de la línea 152 y un automóvil marca Nissan.

En el día de ayer, viernes 27 de mayo, una mujer fue atropellada por un colectivo en la avenida Maipú y falleció en el acto. El siniestro conmocionó a gran cantidad vecinos que se encontraban en las cercanías del lugar. Esta avenida, es una de las zonas más transitadas de Vicente López.

El hecho ocurrió en la intersección de la avenida con Urquiza. Según informaron fuentes policiales, la víctima tenía 55 años y fue identificada como Silva Hermelinda, de nacionalidad paraguaya.

En el accidente estuvo implicado un colectivo de la línea 152 que impactó en la mujer. Luego, debido a la gran cantidad de autos circulando en la zona, fue atropellada también por un auto Nissan.

Testigos aseguraron que la víctima habría cruzado la calle con el semáforo cuando aún se encontraba en verde, generando el fatal desenlace. Sin embargo, la justicia se encuentra investigando las causas que provocaron el accidente.

Varios transeúntes coincidieron en que la mujer atropellada caminaba apresurada y en que posiblemente no advirtió que el semáforo cambió de color cuando se encontraba cruzando la avenida.

La mujer atropellada

A causa del siniestro, se produjeron demoras en el tránsito y personal del SAME arribó al lugar para asistir a la mujer. Los intentos de reanimación fueron en vano, ya que falleció en el acto a causa de los dos impactos luego de que la mujer fue atropellada.

Los conductores, en tanto, se trasladaron hacia la comisaría para hacer su declaración sobre los hechos. Se espera que la justicia avance en la investigación de esta causa en el transcurso de la semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí