El nuevo entrenador de Platense luego de la renuncia de Claudio Spontón, no pierde las esperanzas y una vez más resaltó las capacidades del equipo de Vicente López. El Calamar lleva cuatro partidos sin ganar desde que Omar de Felippe asumió como DT pero sin embargo, el plantel mostró notables mejoras dentro de la cancha aunque aun no le permitieron obtener una victoria.
De Felippe, luego del empate del domingo ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, habló en una conferencia de prensa y le transmitió tranquilidad a los hinchas, que llevan tiempo pidiendo una alegría al club de sus amores. Al respecto, el DT aseguró: “Estoy conforme, los chicos hicieron un sacrificio bárbaro. Había que cerrar muchos caminos y tener velocidad para lastimar a un equipo que tiene muy claro como juega. Me encantaría que mi equipo juegue como Defensa y Justicia, es la realidad”.

Aseguró que trabaja junto a los jugadores con un sólo objetivo: seguir creciendo futbolísticamente. Por eso, dijo que “hay que corregir mucho y los pibes están predispuestos, eso nos da la pauta de que vamos a crecer. Ante un rival de esta jerarquía (en referencia a Defensa y Justicia) nos llevábamos los tres puntos y sobre el final se nos escapa, hay mucho por trabajar. Con tiempo y tranquilidad vamos a ir encontrando un mejor funcionamiento. A tener confianza y aprovechar cada entrenamiento que tengamos“.
En cuanto al encuentro de la próxima fecha aseguró que Argentinos será un rival duro, pero que Platense dará su mejor esfuerzo y pondrá ganas para sacar adelante al equipo y quedarse con los 3 puntos que se disputarán el próximo 2 de mayo en el estadio ciudad de Vicente López.